Certificación Federal

PRECEDE LLEVA A CABO LA CERTIFICACIÓN DE LOS ADMINISTRADORES, LA CUAL ES OBLIGATORIA LEGALMENTE, YA QUE ESTA AUTORIZA Y COMO SU NOMBRE LO DICE CERTIFICA EL CONOCIMIENTO Y PREPARACIÓN QUE TIENE EL ADMINISTRADOR PARA ACTUAR COMO TAL.

En base a lo anteriormente descrito PRECEDE, ofrece lo siguiente:

A) CERTIFICACIÓN A NIVEL LOCAL CDMX

CURSO PARA EXAMEN DE CERTIFICACIÓN DE PROSOC

Le ofrecemos un curso presencial especializado para la acreditación del examen de certificación ante la Procuraduría Social (PROSOC). Contamos con una póliza, motivo por el cual le garantizamos la acreditación del mismo, en caso contrario le hacemos la devolución de su inversión.

 Cabe hacer mención que el 60% de las personas que presentan el examen ante la procuraduría social no lo acreditan y no tienen derecho a revisión del mismo y en cada intento de acreditación pagan $ 2,000 dos mil pesos, en caso de acreditar la certificación tienen una vigencia de un año, la jurisdicción es solo en la CDMX.

B) CERTIFICACIÓN A NIVEL FEDERAL

Le ofrecemos la oportunidad de que obtenga una certificación a nivel federal a través de un examen presentado ante CONOCER (Consejo Nacional de Normalización y Certifiación de Competencias Nacionales), el cual tiene validación y reconocimiento por la SEP (secretaría de educación pública), nuestra certificación tiene una vigencia de 5 años y jurisdicción en toda la República Mexicana.

Cabe hacer mención que incluimos en la Certificación Federal un curso especializado para la preparación del mismo, la presentación del examen se lleva a cabo dentro de nuestras instalaciones.